11 de junio de 2011

¿?

Por más que miro a mí alrededor, no encuentro respuestas. Por qué me siento tan sola.
Siento que todo me ha abandonado, el amor, la amistad… Sé que la familia siempre estará ahí para apoyarme, pero no puedo evitar la idea de pensar por un momento que estoy sola, que siempre voy a estarlo pero, es mejor no sentirse así.
Antes había cosas que me llenaban por dentro, pero ahora, ahora ya nada me ilusiona. Puede que deba darme por vencida, por mucho que lo piense me ha tocado vivir en un mundo o en una época que no me gusta, jamás lograré adentrarme en los mundos que construyo con mi imaginación, por más que lo intente, la realidad es así.
Sigo anclada a la ilusión de que algún día no muy lejano esto cambiará, encontraré por fin mi lugar y todo seguirá su curso, pero por qué ahora siento que un puñal se va clavando lentamente en la espalda.
Tú, si tú, me prometiste tantas cosas, y ahora cuando maduro veo que todo lo que me decías eran más que mentiras, para que el tiempo que fuera ignorante disfrutara, y a la hora de mirar a los ojos a mi mundo descubrir el qué exactamente, ¿esto?
El qué se salva, además de la naturaleza, qué se salva, te lo diré, NADA. No hay nada en este mundo como el imaginar, pero a medida que me voy haciendo mayor pierdo ese don, y me voy convirtiendo en lo que nunca he deseado ser, uno más.
Ya, ni los sentimientos tan puros y absolutos, se reflejan en nuestro momento.
Así que cuando me preguntes por qué no sonrío, responderé, porque busco más de lo que el mundo me permite hallar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario